miércoles, 25 de marzo de 2020

Educación Física, día cuatro

Bueno, queridos niños, y niñas, llegamos al final de la segunda semana sin vernos,
¡os echo mucho de menos!

Mientras os doy tiempo para que me enviéis las tareas (espero recibirlas pronto, sé que estáis trabajando mucho en casa), y para finalizar esta unidad tan maja, os propongo una tarea MUY especial.

Lo primero de todo, es que os construyáis vuestros propios floretes caseros 😃. Han de ser DOS, para jugar en casa, con papá, mamá o los hermanos. Necesitáis un periódico (medio para cada florete), tijeras, celo, a papá o a mamá, y PACIENCIA. ¡Os han quedado estupendas!



Cuando ya tengáis listas vuestras "armas",  estáis listos para RETAR a vuestra familia. Es el momento de coger un poco de ventaja 😉, observando bien este vídeo de "La Marca del Zorro", una película de hace un montón de años en blanco y negro (antes el cine era así, sin colores) y...

¡EN GUARDIA!

Espero que lo paséis muy bien jugando en casa todos juntos. Ya sabéis, RESPETANDO las normas (el rojo acecha, y el pajarito Pinzón es amigo mío 😋).

El lunes comenzaremos tarea nueva.
¡Buen fin de semana!



14 comentarios:

  1. Hola soy Nossair. Lo qué Mas me ha gustado de esta unidad es cuando he jugado con mis compañeras en clase con los floretes porque Antes estabamos en clase todos juntos y era Mas divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nossair. Pronto volveremos a estar en clase para poder jugar todos juntos. Todo saldrá bien 🌈 .

      Eliminar
  2. Hola. Lo que más me ha gustado de esta unidad es hacer los floretes porque me he divertido haciéndolos y me he divertido jugando.
    HIDAYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas divertido en casa, Hidaya. ¡Sigue retando y trabajando tan bien! 🌈

      Eliminar
    2. Hola soy Alvaro me ha gustado mucho porque ya sabia algo. Y averlo repetido me ha gustado porque no me acordaba de mucho

      Eliminar
    3. ¡Me alegro, Álvaro! Ahora a practicar y disfrutar. ¡En guardia!

      Eliminar
  3. Hola, soy Álvaro M.F. del cole de Odón. Lo que más me ha gustado de la actividad de la esgrima han sido los diferentes trajes y armas que se usan. También me ha gustado mucho construir el florete.

    🌈 Entre todos venceremos al virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Álvaro! ¡Ha sido genial, y te han quedado estupendos! Ahora, ¡a retar sin parar!

      Eliminar
  4. Hola soy Hugo me ha gustado luchar con mama, hacer el puzzle , las normas y el crucigrama. Me lo he pasado genial con mama, alex y papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Hugo! Ahora ya tenéis otro juguete en casa, bien fácil de hacer cuando se nos estropee, ¡en guardia!

      Eliminar
  5. Hola soy Javier!, lo que más me ha gustado de la clase de esgrima ha sido construir el florete y practicar esgrima con mi hermana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien, Javier! Es una suerte que os guste a los dos, ¡así podéis hacer otra cosa juntos! ¡A retar!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido la espada, porque era muy guay construirla y tocar en las partes. He jugadoconmi hermana.
    IBTISAM.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro, Ibtisam! Espero que puedas practicas mucho con tu florete de papel y al volver al Cole nos enseñes todo lo que has aprendido!

    ResponderEliminar