miércoles, 28 de febrero de 2024

¿OS GUSTAN LOS CASTILLOS? 🏰

¡Buenas tardes!

¿Os gustan los castillos? A los alumnos y alumnas de Educación Infantil de las tres localidades del CRA les encantan, además saben mucho sobre ellos y cada día aprenden un poquito más ya que el proyecto de este trimestre esta dedicado a los castillos. ¿Queréis ver todo lo que aprenden? ↴

El caballero de la armadura oxidada nos manda cartas marcando unas misiones para aprender todo sobre los castillos y derrotar así al brujo. ¿Queréis verlas?
Algunas de las actividades que hemos llevado a cabo para aprender con los castillos son: Un lapbook, una pirámide según la clase social de los habitantes de la época medieval, comparar y contrastar las diferencias entre una casa y un castillo, juegos matemáticos manipulativos con objetos del castillo, partes del castillo, vocabulario relacionado con la época medieval con la mesa de luz y hasta hemos construido nuestra propia vidriera del castillo y nuestro castillo.

Además, tenemos el rincón con nuestro donde ponemos todo lo que vamos aprendiendo, además de nuestro castillo, reyes, reina, caballeros, caballos, libros sobre la época medieval y como no, vestimenta. ¡Es muy divertido jugar con el castillo vestidos de reyes o reinas!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario