miércoles, 14 de febrero de 2024

MARTES DE CARNAVAL 🎉🎊

¡Buenas tardes!

¿Ya estáis recuperados después del día tan especial y lleno de actividades que pasamos ayer? ¡VIVA EL CARNAVAL!

Después de estar toda la semana preparándonos para el gran día cumpliendo las diferentes consignas y comer longaniza con todos nuestros compis el jueves lardero, teníamos muchas ganas del gran día de carnaval. ¿Queréis ver lo bien que lo pasamos ayer? 


Para comenzar la mañana, vinimos todos y todas disfrazados al cole y no podíamos empezar la mañana de otra forma que preparando nuestro Carnestolendas, nos quedo auténtico ¿verdad? 


Tras hacer nuestro Carnestolendas, comenzó la visualización de los cortos realizados en el CRIET por los compañeros y compañeras de 4º,5º y 6º de primaria ¡son unos artistas!

Y la cosa seguía de artistas, Cristina Verbena nos alegro la mañana con sus cuentos y adivinanzas. ¡No podíamos dejar de escucharla! 


Después de la mañana tan intensa teníamos que coger fuerzas para comenzar con el pasacalles, así que llenamos la tripa con unos almuerzos muy ricos que nos preparó la Asociación Santa Quiteria de Torralba de los Sisones. ¡Que suerte tenemos!

Y ahora si que si con las pilas cargadas... ¡que empiece la fiesta! Recorrimos las calles de Torralba con música, animación y saludando a todos los vecinos. Para terminar el pasacalles, quemamos a nuestro Carnestolendas ¡fue muy divertido!




Después del pasacalles carnavalero, las familias nos prepararon una comida buenísima para coger fuerzas y acabar el día con un teatro de guiñol y más juegos. ¡Fue un día completo y lleno de buenos momentos! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario