miércoles, 22 de abril de 2020

Educación Física, quinta semana

¡MIÉRCOVIERNES!
 Hoy, para acabar la semana bien relajados, vamos a hacer el juego de escucha
Lo que os propongo es muy sencillo: vamos a enseñar a nuestras familias a jugar a "escuchar" 😏.  (Como nosotros ya sabemos, llevamos ventaja 😋)

Así que, al final de la mañana, después de acabar todas las tareas, dejar todo lo del cole recogido hasta el lunes, y satisfechos por el trabajo bien hecho, llega el reto:

Has de juntar a toda la gente que está en casa en un espacio común (ya sabes, como hacemos nosotros en Educación Física). Mejor si puede ser al aire libre: en el patio, el corral o a la puerta de casa.

Sienta a todo el mundo tranquilamente, bien separados para que no haya juerga (que os conozco...), y a la voz de "ya", todo el mundo abre las orejas y cierra los ojos y las bocas.  Sesenta segundos después, ya sabes lo que hay que hacer 😉.


¿Me contarás la experiencia familiar en los comentarios? 
¡Gracias!
Después, a descansar del cole. La semana que viene nos volvemos a encontrar.
¡Buen fin de semana!
💪💚🌈

9 comentarios:

  1. Hola,soy Javier!, he hecho la actividad en el corral,con mi padre, mi madre y mi hermana. El que más ruidos he oído he sido yo,creo que porque tengo más práctica, aunque mi familia también lo ha hecho muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Familia!
      Claro, es que nosotros jugamos con ventaja ;). Me gusta mucho la valoración que has hecho del trabajo de tus padres y hermana, y que hayáis pasado un rato tranquilo disfrutando.
      ¡Muchas gracias y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. ¡Hola, soy Álvaro de cuarto!
    Hemos estado en la terraza practicando la actividad de escuchar mi mamá y yo.
    Yo he escuchado cinco sonidos y mi madre tres.
    ¡Esperamos que paséis buen puente de San Jorge! 😘😍😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Álvaro!
      Es que, claro, nosotros tenemos más habilidad para escuchar porque estamos entrenados ;). Tu mamá lo ha hecho muy bien para ser principiante... Seguro que la próxima vez te lo pone más difícil, ya me contarás :D.
      Muchas gracias por participar en esta actividad, ¡pasad buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Hola soy Álvaro de sexto, yo he salido con mi madre y mi hermana al jardín. Ha estado la cosa muy reñida pero yo he ganado por 1 sonido. Me ha gustado pasar tiempo con las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Álvaro! Me alegro de que hayáis disfrutado juntos, ¡muchas gracias por particpar y compartir vuestra experiencia!
      ¿PAsad buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Hola!! soy Cristian, e echo la actividad con mi madre, mi padre y mi hermana, emos estado escuchando escuchando varios sonidos y la que mas a escuchado a sido mi hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, Cristian! Me alegro de que hayáis pasado un rato tranquilo en familia. Podéis seguir probando, ¡a ver si les ganas ;) ! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia :D .

      Eliminar
  5. Hola a tod@s!! Soy Asia y he hecho la actividad con mi hermano. Al final hemos quedado en empate.

    ResponderEliminar