lunes, 6 de marzo de 2017

Carnaval

Hola, chicos y chicas. Hoy os vamos hablar sobre el Carnaval.

Este año el carnaval trataba sobre los Amantes de Teruel que eran dos personas que se querían mucho y que murieron de amor (Diego de Marcilla y Isabel de Segura). 

También nos disfrazamos de distintas cosas: Infantil, de bufones; 1º y 2º, de caballeros; 3º y 4º, de Diego e Isabel y 5º y 6º de arqueros.

Hubo un grupo de animación que hizo varias cosas. Primero un pasa calles muy grande con gigantes donde nos acompañaron los papás. Después de comer hubo un teatro presentado por Crispín y nos hicieron varios juegos.

Después de la comida, la asociación de padres también nos dio un trozo de torta y un huevo Kinder. En nombre de todos los alumnos del C.R.A. Campo de Bello les damos las gracias.

Y ahora les vamos a hablar del Rey del Carnaval Carnestolendas. Es un muñeco al que culpamos de todas las cosas malas que nos han pasado durante el año. Todos los años lo quemamos para que sea libre y que podamos celebrar el Carnaval.

Nos pareció un día inolvidable , porque estuvimos con nuestros compañeros, profesores y algunos padres y nos lo pasamos genial

Firmado : Andrea y Lucía.


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la crónica del carnaval. Y el video es muy chulo!!!
    Firmado: La grulla Josefina

    ResponderEliminar