lunes, 27 de febrero de 2017

"Booktubers"

Buenos días, chicos y chicas

Hoy hemos despedido a los más mayores del cole porque se nos han ido al CRIET. No os pongáis tristes que en una semana los tenemos de vuelta para contarnos el montón de cosas estupendas que harán allí y que seguro aprenderán. 

Me tomo la licencia de escribir esta entrada para contarnos nuestro último proyecto que espero que se expanda por el resto de localidades. A Óscar, uno de los alumnos de mi clase, le encanta la idea de ser Youtuber, es decir, grabar vídeos sobre un tema que le guste y subirlo a internet. Justo en un curso que estoy haciendo nos hablaron de la posibilidad de explotar este tipo de aficiones para trabajar en clase y pensé ¿por qué no lo llevamos a la práctica? Y así ha nacido este proyecto, del cual ya había hablado Coral Elizondo, la directora del CAREI. 

Este que os presento es nuestro primer vídeo de Booktubers. Espero que os guste y que os animéis a copiar la idea.

¡Muchos besos! ¡Hasta la próxima!

(Isabel, tutora de Tornos)


4 comentarios:

  1. Hola, soy madre y Andrea, a ver si podéis subir el video del que encontraron el cadáver en el patio, me encanta el trabajo que hacéis y como los niños aprende y se lo pasan tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángeles! Vuestro apoyo nos hace trabajar con más ganas e ilusión. :) Tienes la entrada del corto justo encima de esta. ¡Tenemos grandes artistas en el cole! Un saludo

      Eliminar
  2. me encanta todos los trabajos que hacemos sobre todo con Isabel es la mejor igual que Edu. Andrea(Tornos).

    ResponderEliminar