martes, 15 de noviembre de 2016

Las Plantas

¡HOLA!                                                                                                                                                       
La unidad pasada estuvimos haciendo cada uno de los niños de clase un lap book de las plantas.
Lo hicimos así:
  • Primero cogimos 4 cartulinas
  • Las doblamos por la mitad
  • Isabel nos dio una flor de papel, una hoja de papel, una cartulinas, hojitas pequeñas de papel....
  • Luego miramos todos como quedaría mejor, lo planeamos, y lo pegamos en la cartulina doblada    
Lo hicimos para poder aprender más cosas de las plantas.

¡NOS QUEDÓ GENIAL!
     




2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la actividad y como nos quedo a todos ¡Nos sirve para aprender las partes, que tipo de hojas hay...!

    ResponderEliminar
  2. Estáis haciendo muchas cosas en Ciencias que me gustan. Yo, en mis tiempos, también investigaba barbaridad... No había google ni internet, tenía que hacer cosas extrañas, que ahora no os puedo contar porque son muy muy raras, pero me lo pasaba muy bien. Me alegro de que vosotros aprendáis tanto experimentando, me recordáis a mí cuando era joven.

    Un florentino abrazo, Leonardo.

    ResponderEliminar