viernes, 4 de noviembre de 2016

Compartimos cuentos

Hola soy Andrea os voy a contar una actividad que hacemos los viernes.
Cada semana hay un encargado que tiene coger un libro y practicarlo en casa para el viernes.
Lo primero que hay que hacer es coger un libro, apuntarlo en un registro de la biblioteca. Después practicarlo en casa, leerlo un par de veces, cambiar la entonación.... 
Cuando llega el viernes, en la hora de lengua lo leemos. Nos colocamos en la alfombra haciendo un semicírculo y escuchamos con atención al compañero que lee el libro. Después de la lectura hablamos un poco sobre él y le decimos al compañero que ha leído lo que ha hecho bien y lo que tiene que mejorar en su lectura. Y por  último nos levantamos del suelo y cogemos un rotulador, verde, naranja o rojo y pintamos en una tabla según si no ha gustado o no. 

Esta actividad nos sirve para practicar la lectura y mejorar la escuchar y ademas aprendemos la ortografía. ¡Además escuchamos libros muy chulos!








2 comentarios:

  1. hola soy Andrea y fui yo la que hice el bloc me a catado mucho tener el bloc para aprender mucho esto a sido gracia a los directores y a los profesores os quiero muchísimo. firmado por Andrea

    ResponderEliminar
  2. Esto a mi me gusta mucho porque puedes practicar más a leer.Mica(Tornos)

    ResponderEliminar