miércoles, 20 de marzo de 2024

PODCAST Y EXCURSIÓN 🎤🚐

¡Buenas tardes!

¿Estabais esperando conocer los Podcast de los alumnos y alumnas de CRA? ¡Aquí están!

Los chicos y chicas de primaria son unos auténticos locutores y locutoras por eso han hecho su propio Podcast en su canal "noticias novedosas" contando la historia y evolución de varios inventos actuales como son Internet, redes sociales y la radio.
¿Queréis escuchar el programa de inventos de hoy y de ayer?↓



Ahora que ya conocéis todas las actividades que hemos disfrutado durante esta segunda semana globalizada, nos queda contaros nuestra excursión a Teruel. ¿Queréis ver todo lo que hicimos? 

Para comenzar la mañana y tras el viaje en el bus, subimos la escalinata dirección la Plaza del Torico para encontrarnos allí con nuestra guía, que nos dio a cada uno unos cascos muy molones para escucharla genial durante toda la ruta. Marta nos explico curiosidades de los diferentes sitios emblemáticos de Teruel y nos enseño las tres torres mudéjares que habíamos aprendido en las leyendas durante toda la semana, y ... ¡hasta subimos arriba del todo de la Torre del Salvador!





Después de conocer la arquitectura de la ciudad, acudimos a la escuela de Hostelería, donde nos tenían preparados una cata de aguas con diferentes sabores y tuvimos que adivinarlos, tras la cata de agua también tuvimos cata de comidas que tenían los sabores que habíamos experimentado anteriormente ¡fue muy divertido descubrir los diferentes sabores y conocer que comidas los tienen!  
Tras la cata, nos enseñaron la escuela de Hostelería y nos explicaron todo lo que aprenden sus alumnos y sus alumnas. ¡Los chicos y chicas se quedaron boquiabiertos con esas cocinas tan grandes!


Y para terminar el día y coger fuerzas, aprovechando el día tan soleado, comimos y jugamos un poquito antes de volver a casa. ¡Como nos gusta ir de excursión!






No hay comentarios:

Publicar un comentario