martes, 24 de enero de 2023

OUR DAILY ROUTINES







Hello everybody!! En esta ocasión toman los mandos Hugo Marco y Darío Asensio para presentarnos una actividad sobre sus rutinas diarias realizadas en el área de inglés. Esperamos que os guste tanto como a ellos.






 Hola me  llamo Darío, tengo 8 años . He hecho este trabajo sobre las rutinas diarias .Lo  hice escribiendo lo que hago cada día. Hice 5 dibujos, los fotografié  y las mandé  al ordenador y me gusto mucho . Espero que os haya gustado mucho . ¡Adios!



Hola soy Hugo y tengo 9 años.  He hecho un trabajo de ingles de mi  rutina diaria. Lo he hecho en Canva primero he escrito rutina diaria, después hice los dibujos, luego los pegamos y después lo contamos. Me gusto mucho pero también costo un gran trabajo. ¡ADIOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario