jueves, 14 de octubre de 2021

NÚMEROS ROMANOS

Hola, somos Andrea y Zaira, del colegio de Torralba. Hemos estado trabajando los números romanos y para recordar cuanto vale cada letra hemos hecho actividades como la que os contamos a continuación. 



****Escribimos nosotras. Con esta etiqueta, queremos hacer partícipe al alumnado de las diferentes publicaciones que se hagan en el blog. Todo lo que aparece a continuación, en color azul, está escrito por alumnas de 3º y 4°. Entendamos y valoremos su proceso de aprendizaje, con sus aciertos y sus futuros aprendizajes.****

Nosotras hemos hecho cosas muy chulas en mates como por ejemplo los numeros romanos. 

- Yo  me llamo Andrea y mi fecha de nacimiento en numeros romanos es XXVII-VI-MMXII. 

- Yo me llamo Zaira y mi fecha de nacimiento es VI-XI-MMXIII. 

Y mira os retamos a que vosotros también lo pongais por aqui por el blog.



1 comentario:

  1. Hola chicas, nos ha hecho mucha ilusión vuestro comentario. Aquí os pasamos la respuesta a vuestro reto. Andrea naciste en 2.012. Zaira naciste en 2013.

    ResponderEliminar