miércoles, 10 de junio de 2020

Educación Física, recta final

¡Hola, niños y niñas!

Ya estamos en la recta final, ¡qué poquito queda para las vacaciones!

Haciendo revisión del curso, he recopilado actividades que sé que os gustaron mucho 😊. Como no tenemos imágenes de todos vosotros, lo que vamos a hacer durante esta semana es lo siguiente. Lo primero, resolver este sencillo juego:

https://mobbyt.com/videojuego/educativo/?Id=34109




En él, aparecen tres actividades diferentes realizadas por el alumnado de Primaria de Educación Física del Cole. Habéis de fijaros bien. Si no  lo tenéis muy claro, Chocosinaz os dará pistas 😉.
https://www.educandy.com/site/html5/bin/main.php?activity=hangman&quizid=140359

Por último, poner un comentario en esta entrada del blog. Veo que aquí ha habido algunos problemas, me voy a explicar mejor.
En el primer juego, todos vosotros, excepto los niños de Odón, apareceis realizando TRES actividades. Esas mismas actividades son las que Chocosinaz os ayudará a descubrir si, fijándoos bien en las fotos, aún tenéis dudas.
En los comentarios tenéis que escribir:
  • lo que estábais haciendo cada uno vosotros en la foto en la que aparecéis, si estáis
  • lo que creéis que están haciendo vuestros compañeros en las fotos en las que ellos aparecen
A estas alturas del curso, y de nuestra convivencia en el Cole, ya nos conocemos todos y sabemos quiénes aparecemos en las imágenes y cómo se llaman nuestros compañeros. Por eso os pido que os expliquéis bien, para que nos enteremos todos de la actividad que tanto os gustó. Y ya sabéis: oraciones completas y bien construidas.
Espero haberme explicado ahora un poquito mejor. Os espero, de nuevo, en los comentarios. ¡Y acordaos de firmar, porque si no no sé quién escribe cada cosa!

¡A por ello, mis valientes!
💪💚🌈

19 comentarios:

  1. Hola soy Álvaro, el juego que has creado a sido muy chulo a mi me ha gustado mucho espero que a los demás también.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué al tiro de barra, al tiro de gayata y otros juegos mas. Me divertí mucho. Y mis compañeros jugaban conmigo.

    ResponderEliminar
  3. El juego de meter los aros

    ResponderEliminar
  4. Soy Álvaro de 6 puede ser juegos tradicionales?

    ResponderEliminar
  5. Soy Álvaro de 6°.¿Puede ser juegos tradicionales?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ibtisam me ha gustado mucho mucho el juego y me ha entretenido . Hemos salido Nossair , Hidaya y yo saltando . Un beso y un súper abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy ibtisam me ha gustado mucho mucho el juego , ya que salimos Nosair , Hidaya y yo saltando a la comba . Un beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ibtisam.
      Eso que me cuentas es lo que sale en la foto. Falta responder todas las preguntas: ¿qué haces tú en las fotos y qué hacen tus compañeros en los tres juegos?
      Ánimo.
      Sabi.

      Eliminar
  8. Hola. Yo estaba tirando a la barra y otros juegos. Mis amigos estaban conmigo tambien

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Álvaro 6. ¿Puede ser juegos tradicionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro.
      ¿El qué pueden ser de todo lo que hay que contar? No entiendo a qué pregunta responde tu contestación.
      En el primer juego, todos vosotros, excepto los niños de Odón, apareceis realizando TRES actividades. Esas mismas actividades son las que Chocosinaz os ayudará a descubrir si, fijándoos bien en las fotos, aún tenéis dudas.

      En los comentarios tenéis que escribir:

      lo que estábais haciendo cada uno vosotros en la foto en la que aparecéis, si estáis
      lo que creéis que están haciendo vuestros compañeros en las fotos en las que ellos aparecen

      A estas alturas del curso, y de nuestra convivencia en el Cole, ya nos conocemos todos y sabemos quiénes aparecemos en las imágenes y cómo se llaman nuetros compañeros. Por eso os pido que os que os expliquéis bien, para que nos enteremos todos de la actividad que tanto os gustó.Y ya sabéis: oraciones completas y bien construidas.

      Eliminar
  10. Hola,soy Javier!,mis compañeros,Álvaro.M.F y Hugo están jugando al juego de hacerse el muerto,mis compañeros de Bello,Nosair,Ibtisam e Hidaya,están saltando a la comba y otros de mis compañeros están levantando pesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier.
      Tú también estás en las imágenes, y Álvaro M.A., ¿no os has visto?
      ¿Has jugado con Chocosinaz? Ella te ayudará a centrar el tiro, porque no vas desencaminado. ¡Venga, Javier, que está muy bien!

      Eliminar
  11. Hola soy Álvaro 4 lo que lo que están haciendo mis compañeros es ese juego de que tenias que coger cuerdas y el otro compañero tenia que tumbarse, coger cuerdas y poner la forma de como estaba tumbado en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro.
      Bueno, eso está muy bien, pero ¿qué estabais haciendo? ¿Y vuestros compañeros de Bello?
      Prueba a jugar con Chocosinaz, te dará pistas...

      https://www.educandy.com/site/html5/bin/main.php?activity=hangman&quizid=140359

      Eliminar
  12. Hola soy Álvaro 4º lo que está haciendo hugo y yo es cundo nos relajábamos y el otro compañero nos tenia que poner cuerdas alrededor del cuerpo en el final de la clase.
    Lo que estan haciendo mis compañeros de Bello es un juego tradicional que se trataba de un zorro intentaba atrapar a los conejos y temíamos que escapar saltando y el zorro tenia que pillarnos corriendo.
    Y lo que estoy haciendo yo era un circuito y teníamos que pasarlo en x tiempo todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, álavro!
      Bueno, no es exactamente eso, ¡pero casi casi! Muy bien por ser tan perseverante, ¡BUEN TRABAJO!

      Eliminar
  13. Hola,soy Javier!,Álvaro M.F,Álvaro M.A,Hugo y yo,estamos haciendo relajación, unos se relajaban y mientras los otros les ponían las cuerdas alrededor. Mis compañeros de Bello,Nosair,Hidaya Ibtisam están jugando al juego tradicional,cada oveja con su pareja.Y otros de mis compañeros juegan haciendo un circuito.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Hugo, me acuerdo del juego que estaba tumbado, me ponían cuerda alrededor y luego cuando te levantabas había una figura. Alvaro 4 y Alvaro 6 también estaban. Otra foto es de saltar a la comba, es un juego tradicional. Y las otras fotos son de una prueba de un circuito que tambien hicimos en nuestro cole con Emilio y Sabi.

    ResponderEliminar