viernes, 24 de mayo de 2019

¡NOS FUIMOS A NAVARRA!

El 23 de Mayo, los mayores del Cole salimos de viaje a Navarra. Nos reunimos en la Estación de autobuses de Calamocha muy temprano. ¡Estábamos todos muy emocionados!

Después de un par de horas de viaje, llegamos a las Bardenas Reales. Allí dimos un buen paseo bajo un sol de justicia.

Después nos acercamos a la Ermita del Yugo, donde comimos y jugamos un poco, hasta que se echó a llover.

Después llegamos a Sendaviva y nos instalamos en la habitación, ¡dormimos todos juntos! (El profe también 😊) Allí compartimos espacio con un grupo de bilbaínos muy ruidosos y alegres.
Después de la cena, nos fuimos a dormir y caímos redondos (antes de eso, pasamos el mejor momento de estos dos días, pero os lo contaremos en persona 😜)

La mañana del viernes nos asustamos un poco, porque había estado lloviendo toda la noche, y estaba muy oscuro el cielo... Pero después del desayuno, empezó a salir un poco el sol, y aunque no hacía mucho calor, pudimos empezar nuestra visita a Sendaviva. ¡Teníamos todo el día para disfrutar!

Fue un recorrido muy completo, y nos montamos en un montón de cosas. Vimos animales, navegamos, y asistimos a una exhibición de aves rapaces que estuvo chulísima...

Después de un intenso día, merendamos y nos subimos al autobús para regresar. En el viaje nos dio tiempo a ver una peli y media, y también a echar alguna siestecilla...

Contentos y muy cansados, ya estamos en casa.

¡HA SIDO UN VIAJE GENIAL!