martes, 15 de mayo de 2018

EXCURSIÓN A TERUEL. 8.05.2018

El día 8 de mayo, los niños de infantil, 1º y 2º de primaria fueron de excursión a la ciudad de Teruel. El viaje comenzó en autobús, con el llegamos a la estación de tren de Calamocha, y allí, sobre las 10:00 cogimos el tren. Al llegar a Teruel fuimos al baño y después en un parque almorzamos, que ya teníamos un poco de hambre. Tras el almuerzo, subimos en unos ascensores grandes para llegar a la Biblioteca pública, al llegar nos recibió Menchú, con la cual hicimos actividades de animación a la lectura, y nos contó un cuento titulado "El Grúfalo". Al finalizar, cada uno eligió un cuento para llevarse a su casa, el cual nos dejaron prestado con nuestro carné de biblioteca. Después fuimos a visitar el Museo Provincial, allí vimos muchas cosas antiguas y muy curiosas para nosotros/as.
Y después de estás visitas tan divertidas, fuimos a comer a un parque, en el cual jugamos y nos divertimos después de comer. Y sobre las 15:30 el autobús nos recogió en el Óvalo. Los niños/as lo pasamos muy bien, fue un día genial!!! Os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos, esperamos que os guste!!!