martes, 30 de enero de 2018

CRIET día 2

¡¡Buenas noches familia!!
Acabando el día 2 os cuento lo que hemos hecho en el día de hoy. La mañana ha empezado a las 8:30 con música potente para activarnos, nada más levantarnos nos hemos dado una buena ducha. Después de desayunar hemos ido a dos clases muy divertidas: Ciencia o ficción y La magia de las palabras. En la primera hemos realizado numerosos experimentos de todo tipo viendo la explicación científica de cada uno de ellos. En la magia de las palabras, nuestra antigua profe Isabel nos ha demostrado que las palabras tienen magia y que podemos hacer grandes cosas con ellas.
Después de comer hemos tenido la visita de un mago de Teruel, que nos ha hecho y explicado varios trucos de magia y los más importante: hemos salido de ayudantes. 
Por la tarde hemos hecho una de las tradicionales salidas por Calamocha donde hemos podido comprar bollería casera que estaba de rechupete.
Ya con las pilas cargadas hemos vuelto al CRIET para realizar los talleres que los profes hemos preparado. Ahora estamos cenando y nos queda la velada. Hoy nos iremos prontito a la cama que mañana nos vamos de excursión a Alcañiz para ver el museo de la magia. 
Así que me despido ya que el día no ha acabado aún. 
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario