lunes, 19 de junio de 2017

Despidiendo el curso

Hoy día diecinueve de junio nos despedimos del blog, por que ya se acaba el curso.
Este curso ha sido divertido por eso se nos ha pasado muy rápido.
Las cosas que nos han gustado han sido estas:

Lo que más me ha gustado son las clases de plástica por que hicimos un retrato nuestro y pintamos la laguna con Juan Antonio .
(David ) Tornos.

Lo que más me ha gustado de este curso es hacer experimentos con Isabel porque yo tenía algunas curiosidades y ella me las  resolvió y este curso  ha sido muy entretenido para mi y muy divertido y este curso ha sido el que más me ha gustado.
(Óscar), Tornos.

Lo que más me ha gustado ha sido hacer los experimentos relacionados con naturales,: de los pulmones, corazón y medir densidades (Lucía)

Lo que más me ha gustado ha sido ir a la laguna con el pintor Juan Antonio porque nos enseñó un montón de trucos para pintar bien. (Andrea)

Lo que más me ha gustado han sido las excursiones y las convivencias en el CRIET. (Mihaela)

Lo que más me ha gustado ha sido conocer a estos chicos tan estupendos. Me llevo una mochila cargada de buenos recuerdos. (Isabel)

Bueno, y como todo en esta vida, llegó el final. Pero no diremos adiós, sólo un "hasta la vista" y ¡buena suerte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario