jueves, 27 de abril de 2017

Aula de la naturaleza de Sos

¡Hola, chicos y chicas! 

¡Ya estamos todos en casa! Nuestros mayores ya han vuelto de tierras cincovillesas y nos van a contar su maravillosa experiencia. Además os dejamos un enlace al blog del Aula de Sos donde hablan de nosotros. Os dejamos dando la palabra a los protagonistas de la historia. ¡Hasta la próxima!

  • Lo que más me ha gustado ha sido salir por la noche, por que estábamos haciendo un juego de pistas nos explicaron  las reglas y como se juega mi equipo era: Nuria, sofia, Sara, Cristian y Yo. Nos asustamos un montón con un señor, que en realidad no era un señor...¡era una estatua!,Jugamos contra los profesores. Teníamos que trabajar en equipo y cuado  terminamos teníamos que hacer un mapa que venia detrás de las pistas. Cuando  acabamos tuvimos que hacer una fila para recojer nuestro premio que era unos huesitos y ya nos fuimos a dormir.De Andrea(Tornos).
  • El recuerdo más bonito que me llevo es el Parque Natural porque vimos el río Aragón, muchas flores bonitas, dos cuevas y muchas otras cosas muy interesantes. También me gustó mucho la convivencia en la escuela hogar de Sos del Rey Católico porque estuve tres días con mis amigos y amigas de Torralba, Gallocanta y Odón. Aunque los del otro cole no nos hablaron casi nada en la fiesta, nos lo pasamos genial. Mica(Tornos).
  • Lo que más me gustó fue la salida por la noche por Sos,  porque jugamos a un juego de pistas con todos mis amigos y amigas de todos los pueblos, aunque nos dio un poco de miedo y nos metimos algún susto. Además me tocó ir con mis amigos : Jorge, Óscar y Sofía. Lucía (Tornos).
  • A mí lo que más me gustó de SOS fue hacer nuevos amigos, aunque sólo tuvimos un día para conocernos con los compañeros de Villamayor. Ya sin ellos, nos ha dado tiempo también a conocer el pueblo y salir a ver Sos y conocer a los profesores que eran muy majos. Me lo pasé super bien y también me gusto trabajar en equipo. Óscar(Tornos).

Entrada arablog


1 comentario: