domingo, 22 de enero de 2017

El cumpleaños de Óscar

20 de Enero 2017

Hola compañeros,

Ayer 19 de Enero fue mi cumpleaños  que ya cumplo 11 años. Vimos una película con el profesor de religión  y como era mi cumpleaños el profesor me dejó un casco de vikingo que era de verdad. También me dieron una tarjeta y sus amigos le escribieron en la tarjeta un cumplido y sus firmas.

En la parte delantera hay once velas y era muy guay.  Me sentí muy alegre. Después lo celebré con mi amiga Lucía, aunque le invite a mi otra amiga Micaela pero no vino. La celebración no me gustó mucho porque no tuve ni velas ni regalos de nadie. Hoy Micaela me ha dado un regalo que no sé lo que es, pero se lo agradezco un montón.
 


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, campeón! Todos esperamos que este nuevo año esté lleno de sorpresas, emociones y logros para ti. ¡A trabajar para conseguirlo!

    ¡Muchos besos! Caperucita verde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Firma:Mica.

    ResponderEliminar