lunes, 10 de junio de 2024

EXCURSIÓN A GALLOCANTA 🏞️🪽

¡Buenas tardes!

Como os contamos en la anterior entrada, para terminar la semana globalizada hicimos una excursión muy especial a Gallocanta, pasando allí la tarde del jueves y todo el viernes hasta la hora de comer. ¡Es genial dormir con todas y todos los compañeros y compañeras!

Para comenzar, el jueves nada más llegar tuvimos que pasar una serie de pruebas relacionadas con las aves en una yincana, para eso jugamos con una oca gigante y conocimos los diferentes lugares y murales de aves que había por el pueblo. ¡Fue muy divertido!

Tras gastar las fuerzas en la yincana era momento de recargar pilas, así que volvimos al albergue a cenar y dormir. ¡Dormimos de maravilla!

Amanecimos con muchas fuerzas para afrontar el día así que nos aseamos, desayunamos y fuimos a la plaza de Gallocanta a seguir ensayando nuestro Coro de las Emociones.
De allí, nos fuimos al centro de visitantes, donde pudimos conocer gracias a Javier el termino del pueblo, diferentes aves y sus ecosistemas y videos explicativos. ¡Aprendimos un montón!
Y para terminar, que mejor que pasear por la pasarela de la laguna hasta llegar a su mirador.

Y llegó la hora de coger fuerzas, así que volvimos al albergue para comer y recoger nuestras cosas y de vuelta a nuestros pueblos. ¡Ha sido un final de semana globalizada genial!  🙌

1. Veros tan contentos es señal de qué lo pasasteis muy bien, ánimo que ya os queda poco para terminar el curso ,deseó que las notas sean muy buenas, saludos.

2. Quebien os lo pasais en ese cole. Cuantos niños querrian tener esa suerte de vivir en un colegio rodeados de naturaleza. Sois muy afortunados.