Bueno, pues resulta que nuestro patio de recreo está un poco escaso de cosas para jugar, así que decidimos hacer algo para remediarlo. Uno de los juegos que practicábamos en nuestro tiempo libre era la rayuela (o el tejo, o el cuadrante... En fin, en cada sitio se llama de una forma). Lo dibujábamos con tiza y después jugábamos. Pero claro, cuando llovía se nos borraba y vueeelta a empezar.
Para poder remediarlo, hemos decidido pintarlo en el suelo con esmalte y evitar que se nos borre. Así que Andrea, con un poco de ayuda, se convirtió en una arquitecta de éxito y nos diseñó una rayuela estupenda en un papel. Luego contó con varios peones que midieron, pusieron celo para no torcerse y pintaron la rayuela. ¡Hasta utilizamos escuadra y cartabón para que nos salieran los ángulos rectos! Todavía nos falta poner los números y el cielo, pero, ¿a qué tiene buena pinta?
También tenemos otros proyectos en mente como un recorrido para jugar a las chapas, pero esa es otra historia...
¡Nos tendrá que durar mucho! Porque con lo que nos costó hacerlo!!!!!!!! Mica (Tornos)
ResponderEliminarNo exageres anda a mi me divirtió hacerlos juntos.
ResponderEliminarNos encanta vuestro trabajo del patio...¿podemos copiar la idea? Somos vuestros compañeros de Odón.
ResponderEliminarSergio, Óscar, Sara, Nuria, ALberto, Álvaro M.A, Osama, Javier, Álvaro y Hugo.
Adiós compañeros.
Claro que podéis copiar nuestra idea, si queréis os prestamos el esmalte cuando acabemos, pero aun nos quedan algún arreglillo por hacer.
EliminarPero nos a dado mucha alegría de ver vuestro comentario y queremos que nos sigáis escribiendo.
Un besazo de el aula de Tornos.